100km de Santiago de Compostela

100km de Santiago de Compostela

Para lograr llegar a Sarria existen muy buenas conexiones para poder llegar a Sarria desde diferentes puntos de España:

Renfe por ejemplo, ofrece conexiones diarias desde Madrid y Barcelona, con varias paradas intermedias en las que también se puede subir al tren. Desde Lugo hay trenes todos los días de la semana. Para ir en un autobús lo más sencillo es tomar en Lugo la línea de Monforte que sale reiteradas veces al día.

Una tercera opción es el taxi ejecutivo o el taxi compartido. Para las familias o grupos suele poder ser una buena idea llevar el auto privado a Santiago y de ahí tomar un taxi a Sarria. Así, de este modo se facilita el regreso a casa.

Con respecto a donde alojarse, hay una gran variedad de sitios, pero sin duda el mejor sitio donde alojarse es Matias Locanda, desde su página web se puede conseguir toda la información necesaria www.matiaslocanda.es. Ellos, tienen esa gran cualidad que les gusta recibir a las personas de la mejor forma posible. Son considerados como el mejor albergue.

Decimos esto precisamente porque en que Matias Locanda, hacen lo que los mejores hoteles hacen, sin embargo, aquí añaden un toque más original, dan atención, dan cuidado y ofrecen amor por lo que se hace, por hacer sentir a las personas que llegan en uno de los mejores lugares del mundo.

100km de Santiago de Compostela

¿Qué ofrece Matias Locanda?

Terraza:

Cuentan con un lugar único, como si estuviese sacado del país de las maravillas, es un lugar muy personal, que hace que la estancia sea muy agradable, para descansar como para pasarla muy bien en cuanto al disfrute o distracciones que se buscan, ofrecen espacios libres donde se puede dar una de las mejores vidas posibles.

Servicios a la habitación: todos los hoteles cuentan con este servicio, sin embargo aquí tiene la esencia que los describe como únicos, primero que nada, tienes tu menú en la habitación, para que llames al servicio de la habitación y envíen a un personal altamente capacitado a atender lo que se guste, llevándote una de las especialidades del chef para deleitar tu paladar con esta increíble sazón que añaden a la comida en la cocina de Matias Locanda.

Camas cómodas: cerrar los ojos y poder imaginar lo bien que la estás pasando en el hotel es gracias a cómodas camas, se cuenta con baños, con vista por el balcón, con tantas cosas que decidirás no irte cuando llegue el momento del pago desde www.matiaslocanda.es se puede obtener información más precisa de sus servicios.

En Matias Locanda se ofrecen los mejores platos de comida como ensaladas, pastas, pizzas, pescados, carnes, postres, vinos en su restaurante.

Puedes leer el comienzo del articulo aqui

100km de Santiago de Compostela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola !
¿ Cómo podemos ayudarte hoy ?
Powered by